Jordi Riera busca éxito en el Ciudad de Ibiza

26 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ciudad de ibizaJordi Riera Torres (Sant Jordi, Ibiza, 1992), tras haber desarrollado estos últimos siete años su carrera como entrenador en el Sant Jordi, pasando por las diferentes categorías de la base hasta entrenar al Juvenil Nacional, afronta este año el motivante reto de dirigir hacia buen puerto el rumbo del juvenil del Ciudad de Ibiza. En una temporada cargada de alicientes para él, Jordi Riera apuesta sobre seguro por una fórmula de trabajo en la que confía para alcanzar el éxito con nuevo club.

“Llevamos tres semanas entrenando y las sensaciones son muy buenas. El equipo es prácticamente nuevo en su totalidad con respecto al del año pasado, ya que tan únicamente cuento en la plantilla con cinco jugadores del Ciudad de Ibiza de la anterior temporada. Estamos con mucha ilusión de cara al inicio de esta campaña en la que ya veremos hasta donde somos capaces de llegar”, comentó el míster del conjunto ibicenco.

Con la ilusión por bandera y la seriedad en el trabajo como consigna, el técnico del juvenil del Ciudad de Ibiza explicó que “en un principio, no partimos con objetivos cerrados de antemano, pero tampoco vamos a renunciar a nada. Teniendo claras cuáles son nuestras limitaciones, la idea es competir sin marcarnos metas que sean demasiado exigentes. El trabajo que realicemos durante la temporada será el que diga después dónde nos merecemos estar”

R. Sundaysson

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados