Sports de ca Nostra

CV Sóller, campeón de España de Voley Playa Infantil femenino

c.v.sollerEl CV Sóller se ha proclamado campeón de España de Voley Playa Infantil femenino en el torneo que se ha celebrado en Lorca. Las jóvenes baleares se impusieron en la finalísima de la competición que continúa las emociones de los torneos nacionales que se están desarrollando estas semanas y que constató el gran nivel del voley playa nacional de la categoría. 
Las más jóvenes del voley playa español acudieron a las excelentes instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa que la RFEVB gestiona en Lorca para luchar por la corona nacional y para completar el podio de la categoría que habían iniciado los valencianos de Dehesa de Don Saturnino que vencieron en el nacional infantil masculino.
El título correspondió a CV Sóller que derrotó en la final a Polideportivo Nerja. Las baleares se impusieron a las andaluzas por 1-2 (12-21, 21-16, 6-15) en un igualadísimo duelo por la corona nacional. El tercer puesto del podio fue para CV Oviedo, que doblegó en la final de consolación a VP San José por 2-1 (21-13, 17-21, 15-13) en otro disputado encuentro.
Para acceder a toda la información pulsa aquí.   

Los comentarios están cerrados.