Arranca la Liga Nacional Juvenil más igualada

26 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

peña deportivaLa Liga Nacional Juvenil alza el telón liguero este fin de semana con la disputa de los primeros encuentros de una competición provincial que se presenta sumamente interesante e igualada. Peña Deportiva, Portmany y Sant Josep (que ocupa el lugar del Formentera, que renunció a la categoría), serán los representantes pitiusos en la Liga 2016-17.

Los de Santa Eulària se han reforzado con buenos jugadores de la isla y aspiran a todo, aunque su entrenador, Raúl Casañ, se mostró ayer más cauto: «Trataremos de mejorar el cuarto puesto que conseguimos el año pasado, pero sabemos que tendremos muchas dificultades porque la mayoría de los clubes se han reforzado, especialmente los que aspiran al ascenso a División de Honor», dijo.

Por su parte, el Portmany también quiere ocupar un puesto superior al décimo que logró el ejercicio anterior y en cuanto al equipo confeccionado, el técnico Antonio Montalbán manifestó que este año tienen un equipo «joven y de mucha calidad».

 Por último, el Sant Josep, que jugará por primera vez en su historia en categoría nacional, afronta el campeonato «con la máxima ilusión», declaró su entrenador Miguel Fernández. «Nos tocará sufrir y está claro que nuestra meta es mantenernos, pero si estamos unidos creo que podemos conseguirlo», aseguró.

Comentarios cerrados