Los mejores jugadores nacionales se dan cita en el Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort del 25 al 28 de agosto

24 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Foto-presentación-300x201El Estadio Central de la Reserva del Higuerón Resort  acogió en la mañana del miércoles 24 de agosto la presentación del Campeonato de España de voley playa, la última cita del Madison Beach Volley Tour 2016 que tendrá lugar enla Reserva del Higuerón Resort  del 25 al 28 de agosto.

Las gradas recién ampliadas que rodean sus pistas serán testigo de los mejores jugadores nacionales peleando en la arena por el título que les acredite como “campeones de España”. Un espectáculo de lujo que pone el broche final a la aventura 2016 del Circuito Nacional de voley playa.

La puesta en marcha del torneo contó con la presencia de Felipe Pascual, director técnico del Madison Beach Volley Tour; Javier Rodríguez, director general de Reserva del Higuerón Resort; Fernando González Aceituno, miembro de la Junta Directiva de la RFEVB; los jugadores del circuito Ángela Lobato y Nacho Batallán y cerró el acto la alcaldesa del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana María Mula.

En dicha rueda de prensa ha quedado de manifiesto que la puesta en escena del circuito será espectacular tanto para los jugadores como para los aficionados que se sienten en las gradas para vivir la experiencia del circuito nacional de voley playa.

Felipe Pascual ha asegurado en su intervención que la gran apuesta de Madison por el Campeonato de España es equivalente a la respuesta que jugadores y aficionados han demostrado en las anteriores ediciones. “El Madison Beach Volley Tour es un ejemplo de continuidad y crecimiento y esperemos que en Fuengirola se repita la gran acogida que ha tenido otros años”, afirmaba Pascual. También ha explicado que en Fuengirola habrá una nueva edición del Madison Beach Volley Tour Kids, un torneo exclusivamente para niños que se celebrará durante la mañana del jueves y que continuará con diferentes clínics de jugadores profesionales que se desarrollarán de viernes a domingo.

Por su parte, Javier Rodríguez ha puesto en valor la gran inversión del complejo en una importante mejora de sus infraestructuras basada en el aumento del aforo con la ampliación e instalación de una espectacular zona de graderío que mejorará en calidad y comodidad, además de otras obras de acondicionamiento deportivo que serán inauguradas con la disputa de este torneo.

González Aceituno, como representante de la Real Federación Española de Voleibol ha tachado esta cita de “ineludible” y de “emocionalmente la más importante del circuito” y agradece a la población de Fuengirola su compromiso con la prueba. También ha querido destacar “este gran año olímpico como de gran importancia para el crecimiento del voley playa, siendo éste la única disciplina olímpica de playa”.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Fuengirola ha querido agradecer la llegada de este circuito a la localidad malagueña y espera repetir el éxito de asistencia de otros años, ya que según ella “están muy altas las expectativas, fruto del trabajo de otras ediciones”. También ha agradecido la gran apuesta de la Reserva del Higuerón por la ampliación y mejora de sus gradas para este Campeonato de España.

El acto de presentación del Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort concluyó con las palabras de Ángela Lobato y Nacho Batallán, quienes han respondido a las preguntas de los presentes con desparpajo y soltura, destacando la importancia que tiene para ellos jugar ante su gente, la ventaja de conocer las condiciones de la Reserva del Higuerón y la importancia de ir paso a paso y concentrarse en cada partido para llegar lo más lejos posible en el cuadro.

http://beachvolleytour.es/

 

Comentarios cerrados