Sports de ca Nostra

Asier Zengotitabengoa, presentado como nuevo jugador del Palma Air Europa

Palma Air Europa ha presentado en la Inmobiliaria Palmer esta mañana ante los medios de comunicación al nuevo jugador del equipo de Leb Oro Asier Zengotitabengoa.

En la presentación del jugador, el director deportivo y entrenador del Palma Air Europa, Xavi Sastre, ha afirmado que “hace años que me hacía ilusión tenerlo en mi equipo”, y que “demostrará la profesionalidad que ha tenido en los últimos años en la Leb Oro”. Además también ha hablado sobre la situación del equipo asegurando que está “preparado psicológicamente para entrenar el equipo desde el primer momento” y ha agradecido “al club el esfuerzo económico que ha hecho para poder fichar a Bivià y Fornas después de los últimos problemas”.

Asier en su presentación como jugador del club mallorquín ha asegurado estar “muy contento con la llegada al Club” y que “hay que disfrutar del baloncesto sin renunciar a nada y sin hacernos líos”. También ha hablado sobre la plantilla sobre la que ha dicho que “hay que crear una competencia interna para que el equipo crezca” y que “ahora en pretemporada suena todo muy bonito con los nombres de los equipos, pero la temporada es muy larga y da muchas vueltas”.

La temporada pasada “Zengotita” ascendió con Club Melilla Baloncesto a la ACB siendo sus credenciales por partido de 22’1 minutos, 11’1 puntos, 2’6 rebotes, 1’2 asistencia y 9’5 de valoración.

Premsa Palma Air Europa

Los comentarios están cerrados.