Sports de ca Nostra

Tercera Division ; Son Cladera-Peña Deportiva (17.45)

son claderaLa Peña Deportiva será el encargado de cerrar la primera jornada de Liga con su visita al campo del Son Cladera, otro de los recién ascendidos. El conjunto peñista, que mantiene la base de la pasada temporada y ha realizado hasta siete incorporaciones, se convierte, una temporada más, en uno de los grandes candidatos al título.

“Por el momento, lo único que podemos asegurar es que vamos a trabajar cada partido y ya se verá en el campo si somos favoritos o no. De todas formas, la temporada es larga y hay muchos equipos que optan a estar arriba, entre ellos Formentera, Llosetense y Poblense”, asegura Dani Mori, que cumple su segunda temporada en el banquillo de la Peña.

La pretemporada ha sido, en opinión del técnico, bastante buena, pero ahora hay que acoplar todas las piezas. “Hemos trabajo bien y ha sido una pretemporada dura, más que la del año pasado, porque la intención es iniciar y terminar la competición lo más fuerte posible. El equipo está yendo a más y habrá que esperar al paso de las jornadas para ver nuestro potencial, aunque tampoco podemos despistarnos al principio”, indica.

El Son Cladera, según comenta, no se lo pondrá “nada fácil”. “Después del ascenso de la pasada temporada, es un equipo que tiene mucha ilusión y que no dará ningún balón por perdido. Nosotros debemos correr tanto o más si queremos ganar los partidos”, añade Mori, que tiene las bajas de Ramiro y Raúl Gómez, por lesión, y la del sancionado Ramón Arcas. La convocatoria está formada por Torres, Ángel, Pau Pomar, Moha, Jorge, Borja Navarro, Rubén Martínez, Pando, Dani Claverías, Antonio, Moreno, Cristian Terán, Luna, Winde, Ortiz y Piquero.

futbolpitiuso.com

Los comentarios están cerrados.