Tercera División ; Mercadal-San Rafael (17.00)

21 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ce_mercadalEl San Rafael, ya por la tarde, lo tendrá aún más difícil ante un Mercadal que espera repetir los éxitos de pasadas temporadas, en las que ocupó los primeros puestos de la tabla. “Los primeros partidos siempre son difíciles. Nos hubiese gustado empezar en casa, porque mañana tendremos de coger dos aviones y jugar a las 17.00 horas, algo a lo que no estamos acostumbrados por el fuerte calor”, declara Vicente Román, entrenador del San Rafael.

El técnico, que cumple su quinta temporada al frente del San Rafael, considera que este año “hay que intentar luchar por algo más que no sea la permanencia”. Sin embargo, su equipo, a estas alturas, está muy mermado de efectivos: “Con sólo 16 jugadores no puedes competir. Por lo menos hay que traer a un lateral izquierdo, un mediocentro y uno o dos jugadores de banda. Esos refuerzos llegarán tarde o temprano, pero hasta el momento andamos muy justos”, afirma.

Sin embargo, lo que Román destaca es la rápida adaptación de las nuevas incorporaciones: Pacheta, Franco, Juanfran, Arbeloa y Manu Ribas. “Tener un vestuario unido es muy importante y los nuevos se han adaptado muy rápido a la dinámica del equipo, por lo que en ese sentido estoy muy satisfecho”, comenta.

Román no podrá contar para el debut liguero con Lucas y Gady, por motivos laborales, ni con los lesionados Arbeloa y Fofi, que aún está pendiente de ser operado de su lesión en el pie. “Tenemos que completar la convocatoria con jugadores del juvenil y del Regional, pero es algo a los que ya estamos acostumbrados”, señala.

 

Futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados