Articulo de Opinión; La sorpresa la dio Vázquez

21 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

logo-transCon una disposición táctica desafortunada y unos cambios aún peores, Fernando Vázquez facilitó el primer disgusto de la temporada a la sumisa parroquia mallorquinista. No solamente erró en el planteamiento al colocar a tres defensas centrales, con Yuste flanqueado a la derecha por Raillo y a la ¡izquierda! por Company, sino que el triángulo que pretendió montar en el centro del campo con Juan Rodríguez, Culio y Juan Domínguez, se convirtió en un isósceles de lados desiguales. Sólo Lago Jr. por la derecha y Brandon a fuerza de voluntad, inquietaban a la defensa de un Reus acomodado al empate.

El técnico gallego rizó el rizo cuando, pasada la primera media hora, el árbitro expulsó a Migue  y su réplica en superioridad numérica consistió precisamente en retrasar a Lago, pasar a defensa de 4, con Culio por la izquierda y Moutinho, también expulsado veinticinco minutos más tarde, cambiado de banda. Un desaguisado que se incrementó con la entrada intrascendente de Salomao, seguida de la de Oriol, ahora con Company a la derecha, y, finalmente, la de Lekic, solución para nada ni nadie. Esto es la segunda división, si, pero con un entrenador de tercera al que se la pasó hace tiempo el arroz.

ALINEACIONES:

R.MALLORCA.- Santamaría (1), Ráillo (1), Yuste (1), Company (1), Juan Rodríguez (0), Juan Domínguez (0), Culio (0), Lago Jr. (1), Brandon (1), Moutinho (0), Colunga (1).

A los 58 minutos, Oriol (0) y Salomao (0) por Lago Jr. y Juan Rodríguez. A los 74, Lekic (0) por Colunga.

REUS DEP.- Badía (1), Benito (2), Pichu (1), Olmo (2), Migue (0), Albistegui (0), Miramón (2), Jorge Díaz (1), Garay (0), Ramón (1) y Chrisantus (0).

En el minuto 39, Melli (1) por Albistegui; en el 69, R.Vaz (1) por Jorge Díaz y en el 81, Querol (-) por Chrisantus.

ARBITRO:

Ais Reig, del comité valenciano (0). Fue el peor clasificado de toda la segunda división en el Trofeo Guruceta y demostró por qué. Exageró decisivamente en la expulsión de Migue y tuvo que utilizar luego la misma vara con Moutinho. Además mostró otras amarillas a Ramón, Garay y Melli, del Reus y a Raillo y Culio, del Mallorca.

GOL:

Minuto 89, Benito atraviesa el campo de área a área sin estorbos y al llegar a la frontal lanza un zapatazo a media altura junto al palo izquierdo de Santamaría. 0-1

Comentarios cerrados