AT.BALEARES ; PRIMERA VICTORIA, Y AHORA… ¡ A POR EL DERBI !

21 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

AT BALEARESUn gol de cabeza del capitán, Esteban, tras una jugada trenzada entre Rubén Jurado y Chando, a falta de muy pocos minutos para el final, dio los primeros tres puntos al Atlètic Balears, que se impuso (0-1 ) al Atlético Levante en partido correspondiente a la primera jornada de la Liga de Segunda B.

El choque, disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol, no fue vistoso pero sí muy táctico. Además, el derroche físico de los protagonistas fue evidente. La juventud del equipo valenciano chocó con el saber estar de un Atlètic Balears que pudo haberse adelantado antes en el marcador si el lanzamiento de una falta directa, ejecutado porXisco, no hubiera acabado con el balón en el poste cuando el meta local ya estaba batido.

Esta vez, el esfuerzo de los balearicos tuvo recompensa. Aunque es muy cierto que la gran parte del partido discurrió en la zona media donde la acumulación de hombres fue manifiesta, el cuadro de Christian Ziege supo ‘matar’ el choque en el momento decisivo. Ahora toca afrontar del derbi del próximo fin de semana ante el Mallorca B en Son Malferit con toda la ilusión del mundo.

Atletic Balears

 

 

 

Comentarios cerrados