XXII Torneig de Casa Miss: Poblense 0-5 Juvenil DH RCD Mallorca

20 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

mallorca D.H.Tarde soleada en el Municipal de Sa Pobla con entrada regular de pĂșblico. Entregaron los trofeos el Presidente actual Sr. Miguel Bennassar a los locales y segundo clasificado y la directiva Sra. Polita Gost a los visitantes y vencedores del trofeo.

Comentario:

Partido de pretemporada que ha servido para medir los dos conjuntos, los locales con un equipo totalmente renovado con dos jugadores de la plantilla del año pasado en esta categoría y un Mallorca con casi las mismas circunstancias.

Los visitantes de inicio cogieron la manija del juego y controlaron el partido, dedicĂĄndose los locales a defender en su parcela y en la presiĂłn intentar algĂșn contraataque, ya que la superioridad de los mallorquinistas era manifiesta. En la primera mitad cayeron tres goles a favor de los visitantes

La segunda mitad siguió con el mismo guion, mas dominio visitante pero sin inquietar la meta defendida por Rubén, pero poco se fueron acercando a la meta local con mås peligro y ya en el tramo final de partido llegaron dos goles mås uno por mediación de Víctor de vaselina con remate de cabeza y el ultimo por mediación de Mercer de penalti.

Resumen: Partido con mucha superioridad visitante, pero que gusto la colocación y paciencia de los locales sabiéndose inferiores y el resultado no marco lo que fue el partido ya que lo considramos abusivo por los méritos de los dos equipos.

Alineaciones:

POBLENSE: Rubén, Primo, Manu, Rafel, Xesc, Gómez, Mariano, Fiol, Colomera, Moragues y Todorov.

También jugaron: Serra, Finley, Nadal, Canet, Herreros, Xisco, Sergi y Guasp.

MALLORCA: Maciå, Enrique, Oscar, Gaya, Sow, Ávila, Plomer, Yahya, Navalon, Alberto y Alarcón.

También Jugaron: Dupuy, Pocovi, Vecina, Gonzålez, Sureda, Rueda, Mercer, Carrasco, Víctor y Tovar.

Goles: 0-1 Plomer 11’ p., 0-2 Navalon 36’, 0-3 Navalon 45’, 0-4 Víctor 75’, 0-5 Mercer 80’ p.

Arbitro: Álvaro Varón asistido por J.A. Lobon y Adriån Montero.

Incidencias: XXII TORNEIG DE CASA MISS

3ms para FĂștbol Balear.
informa Sportsdecanostra

poblense juvenilIMG-20160819-WA0032-1024x768 IMG-20160819-WA0034-1024x768

Comentarios cerrados