Óscar Mayans: “Una decisión unilateral me ha obligado a salir del Formentera por la puerta de atrás”

20 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaR. Sundaysson Óscar Mayans, veterano defensa de 31 años y hasta hace una semana representante y estandarte de la cantera en el Formentera, mantiene intacta su ilusión por seguir jugando al fútbol esta temporada, aunque sea fuera de su club de toda la vida.

“El miércoles pasado el míster me comunicó que no entraba en sus planes y que creía que no le iba a aportarle nada al equipo. Tito García Sanjuán me dijo que la decisión ya estaba tomada. Por lo tanto, a mí no me quedó más remedio que acatarla. La verdad es que más que la decisión, lo que me disgustó fue el momento, faltando muy pocos días para que comenzase la liga. Las cosas están ahora como están y no que queda más que asumir mi actual situación”, comentó el ex futbolista rojillo.

A pesar de haber sufrido un duro revés al enterarse de que el cuerpo técnico prescindía de sus servicios, el zaguero formenterés espera que se le presente alguna oportunidad para poder continuar compitiendo y disfrutando del fútbol en las pitiusas.

“Verme fuera del equipo a punto de iniciarse la temporada trastoca la planificación deportiva del año y todos mis planes. Cuando llevas mucho tiempo en un club, a todo jugador le gusta poder elegir el momento en el que quiere irse. En mi caso, una decisión unilateral es lo que me ha obligado a salir del club por la puerta de atrás”, señaló Mayans.

Sobre su futuro inmediato, Óscar Mayans indicó que “aún no me he planteado nada en concreto. Tendré que buscarme otros planes y esperar a que algún otro equipo se interese por mí de verdad”.

“Me gustaría continuar como hasta ahora, dedicándome casi al 100% al fútbol aquí en las islas. Para que suceda tiene que haber un verdadero interés por parte de algún club para que juegue en Ibiza y que pueda compatibilizarlo con mi trabajo en Formentera. Sé que eso, de momento, es algo difícil porque habría que compaginar los horarios laborales, los entrenamientos, los barcos y un largo etcétera, aunque no pierdo la ilusión de que acabe llegándome alguna oferta interesante”, puntualizó el futbolista de la pitiusa menor.

futbolpitiuso

Comentarios cerrados