Cr贸nica RCD Mallorca 0 Reus Esportiu 1

20 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372c_20213657_82r0034El RCD Mallorca ha perdido por cero a uno frente al Reus Deportiu en un partido en el que los de V谩zquez no han sabido romper la f茅rrea defensa visitante y estos se han llevado un premio excesivo al conseguir su gol en el 煤nico disparo a porter铆a que han hecho, cuando ya acababa el encuentro, en el minuto 89.

El partido comenz贸 con los bermellones queriendo dominar el bal贸n y acosando la meta rival. Los locales estaban bien plantados en el campo y pon铆an la posesi贸n y el dominio que se tradujo en varias ocasiones para adelantarse en el marcador. As铆, tanto Culio, como Brandon y Colunga, tuvieron en sus botas ocasiones de estrenar el casillero en la primera media hora pero ninguna de ellas se materializ贸.

El partido se fue igualando poco a poco pero, en el minuto 32, lleg贸 la expulsi贸n del visitante Miguel Garc铆a y los mallorquines volvieron a dominar por juego y ocasiones, aunque sin eficacia, hasta que lleg贸 el descanso.

La segunda mitad comenz贸 de la misma forma, con claro dominio de los casa. El medio de campo era rojillo y el bal贸n estaba casi todo el tiempo en campo del Reus que se defend铆a bien y apostaba por las contras r谩pidas.

El equilibrio num茅rico lleg贸 en el 52 cuando el 谩rbitro, muy riguroso y protestado por el p煤blico, expuls贸 a Moutinho, dejando a los dos equipos con diez jugadores. Eso no afect贸 al juego de los mallorquines que segu铆a acosando聽 la meta rival con momentos de buen juego.

Sin embargo, el jarro de agua fr铆a lleg贸 cuando todo el mundo preve铆a un empate, un contraataque en el minuto 89 dej贸 el bal贸n en las botas de Benito que, con un buen disparo lejano, 聽rompi贸 las tablas del marcador y le dio los tres puntos al debutante en la categor铆a.

web RCD.Mallorca

662x372c_20213700img_9181

Comentarios cerrados