Agitado viaje del At.Baleares a Valencia:

20 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

IMG-20160819-WA0009LA NOCHE ANTES…
La expedición del C.D. Atlético Baleares ya estå en Valencia. Sana. Salva. Ilusionada. Y es que para el equipo de Christian Ziege, este såbado (19.00 horas) comenzarå la temporada 2016-2017. El rival serå el Levante B. En Bunyol.
Con las ausencias de Biel Guasp, Biel Coll y Riad, y el måximo accionista de la SAD, Ingo Volckmann acompañando al grupo, la tarde-noche de este viernes resultó un tanto agitada para los expedicionarios.
Y es que el extravĂ­o –que se solucionarĂĄ- de la pizarra en la que el entrenador dibujarĂĄ la alineaciĂłn y el sistema de juego; un ‘roce’ entre un autobĂșs y un coche mal estacionado en el aeropuerto valenciano que provocĂł la demora en la salida del autocar ‘balearico’; y sobre todo, el nulo conocimiento del conductor que tocĂł en suerte, hicieron que los desplazados llegaran muy tarde al hotel de concentraciĂłn, ubicado entre el aeropuerto y la capital del Turia.
El chĂłfer, literalmente, se perdiĂł, y cuando por fin el grupo arribĂł al centro hotelero, cenĂł de inmediato sin ni siquiera subir a las habitaciones. DespuĂ©s, descanso, y este sĂĄbado, entrenamiento matutino. Por la tarde, a intentar conseguir los primeros tres puntos. LlegĂł la hora…

Fuente At.Balears

Comentarios cerrados