Sports de ca Nostra

Agitado viaje del At.Baleares a Valencia:

IMG-20160819-WA0009LA NOCHE ANTES…
La expedición del C.D. Atlético Baleares ya está en Valencia. Sana. Salva. Ilusionada. Y es que para el equipo de Christian Ziege, este sábado (19.00 horas) comenzará la temporada 2016-2017. El rival será el Levante B. En Bunyol.
Con las ausencias de Biel Guasp, Biel Coll y Riad, y el máximo accionista de la SAD, Ingo Volckmann acompañando al grupo, la tarde-noche de este viernes resultó un tanto agitada para los expedicionarios.
Y es que el extravío –que se solucionará- de la pizarra en la que el entrenador dibujará la alineación y el sistema de juego; un ‘roce’ entre un autobús y un coche mal estacionado en el aeropuerto valenciano que provocó la demora en la salida del autocar ‘balearico’; y sobre todo, el nulo conocimiento del conductor que tocó en suerte, hicieron que los desplazados llegaran muy tarde al hotel de concentración, ubicado entre el aeropuerto y la capital del Turia.
El chófer, literalmente, se perdió, y cuando por fin el grupo arribó al centro hotelero, cenó de inmediato sin ni siquiera subir a las habitaciones. Después, descanso, y este sábado, entrenamiento matutino. Por la tarde, a intentar conseguir los primeros tres puntos. Llegó la hora…

Fuente At.Balears

Los comentarios están cerrados.