Rafa Nadal, eliminado en Cincinnati

19 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

rafa nadalEl mallorqu铆n cay贸 por un contundente 6-1 y 6-3 frente al croata Coric en la tercera ronda del torneo estadounidense

EFE El tenista croata Borna Coric, borr贸 este jueves de la pista al espa帽ol Rafael Nadal y lo elimin贸 en la tercera ronda del Masters 1000 de Cincinnati por un contundente 6-1 y 6-3.

En su segundo partido tras su participaci贸n en los Juegos Ol铆mpicos de R铆o de Janeiro, el balear, tercer favorito, se vio desbordado desde el principio por su joven rival, n煤mero 49 en el r谩nking de la ATP.

Coric arras贸 en un primer set en el que solo fue por debajo en el arranque (1-0), ya a que a partir de ah铆 sum贸 seis juegos seguidos ante un contrincante que cometi贸 numerosos errores y cedi贸 tres servicios consecutivos, lo que le permitieron llevarse la manga al croata por 6-1.

Algo similar ocurri贸 al inicio del segundo set. Coric sigui贸 aprovech谩ndose de las imprecisiones de un Nadal que tuvo que ser atendido en la pista por problemas en el codo izquierdo, y se puso r谩pidamente 4-0.

Un arranque de garra del balear le permiti贸 sumar dos juegos seguidos por primera vez en el partido (4-2), aunque el croata supo mantener su ventaja y, aunque se equilibr贸 algo el choque en esa fase del juego, acab贸 sellando el partido con un 6-3 en 72 minutos.

En la siguiente fase del torneo estadounidense, Coric se medir谩 en cuartos de final al ganador del Berdych-Cilic.

Agencia EFE

Comentarios cerrados