MAHETA MOLANGO Reforzara el CD Consell en su partido de Fiestas el Dia 24

19 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
PALMA DE MALLORCA IBEROSTAR - ESTADI PRESENTACION COLUNGA Y ROIGE POR EL CONSEJERO DELEGADO DEL CLUB, MAHETA MOLANGO. ©LEONARDO COMPARINI 1100

PALMA DE MALLORCA
IBEROSTAR – ESTADI
PRESENTACION COLUNGA Y ROIGE POR EL CONSEJERO DELEGADO DEL CLUB, MAHETA MOLANGO.
©LEONARDO COMPARINI 1100

La que se prepara en el Camp Municipal d’Esports de Consell para el miĂ©rcoles 24 de agosto, dĂ­a de San BartolomĂ©, PatrĂłn del pueblo, promete ser sonado. Tanto en el aspecto deportivo como en el social. En el deportivo con la presentaciĂłn ante su aficiĂłn del equipo juvenil de Preferente y del Amateur de Primera Regional. En lo social, con la presentaciĂłn oficial de la Penya Mallorquinista de Consell “Robert Sarver”, que reunirĂĄ todo el mallorquinismo de la zona.

Pero la gran noticia en lo deportivo es que el actual Consejero Delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, autor del segundo gol mĂĄs rĂĄpido de la historia del fĂștbol inglĂ©s siendo jugador del Brighton (a los 12 segundos del partido ante el Reading en el Madejski Stadium), reforzarĂĄ en esta ocasiĂłn el CD Consell en su partido frente al RCD Mallorca B. Maheta se estĂĄ poniendo en forma para esta singular ocasiĂłn.

Comentarios cerrados