Sports de ca Nostra

MAHETA MOLANGO Reforzara el CD Consell en su partido de Fiestas el Dia 24

PALMA DE MALLORCA IBEROSTAR - ESTADI PRESENTACION COLUNGA Y ROIGE POR EL CONSEJERO DELEGADO DEL CLUB, MAHETA MOLANGO. ©LEONARDO COMPARINI 1100

PALMA DE MALLORCA
IBEROSTAR – ESTADI
PRESENTACION COLUNGA Y ROIGE POR EL CONSEJERO DELEGADO DEL CLUB, MAHETA MOLANGO.
©LEONARDO COMPARINI 1100

La que se prepara en el Camp Municipal d’Esports de Consell para el miércoles 24 de agosto, día de San Bartolomé, Patrón del pueblo, promete ser sonado. Tanto en el aspecto deportivo como en el social. En el deportivo con la presentación ante su afición del equipo juvenil de Preferente y del Amateur de Primera Regional. En lo social, con la presentación oficial de la Penya Mallorquinista de Consell “Robert Sarver”, que reunirá todo el mallorquinismo de la zona.

Pero la gran noticia en lo deportivo es que el actual Consejero Delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, autor del segundo gol más rápido de la historia del fútbol inglés siendo jugador del Brighton (a los 12 segundos del partido ante el Reading en el Madejski Stadium), reforzará en esta ocasión el CD Consell en su partido frente al RCD Mallorca B. Maheta se está poniendo en forma para esta singular ocasión.

Los comentarios están cerrados.