El Ciudad de Ibiza incorpora a Adrià Gallego y Samuel Tomillero

19 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

adria_gallego-300x206@Noudiari / El Ciudad de Ibiza, a pocas horas para su debut en la Tercera División, sigue moviendo ficha. En este caso, el club ha anunciado la contratación del ilerdense Adrià Gallego y del ibicenco Samuel Tomillero, que estaba a prueba con el conjunto que dirige Ibon Begoña.

Adrià Gallego es un defensa de 26 años, que juega de lateral derecho y que, tras jugar en las categorías inferiores de la UE Lleida, donde llegó a consolidarse con el primer equipo, recaló en el filial del Deportivo de la Coruña, Binéfar, Castellón, Portugalete o FC Ascó. Recientemente estuvo jugando la National Premier Soccer League de EEUU con el Storm FC.

El jugador catalán viajará a Ibiza en los próximos días y se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, por lo que no podrá estar presente en el estreno liguero de este domingo en Can Misses (11.30 horas) frente al Santa Catalina Atlético.

Por su parte, Samuel Tomillero tendrá ficha con el primer equipo tras estar a prueba durante la pretemporada a las órdenes de Ibon Begoña. El ibicenco, de 23 años, se desenvuelve en ataque por ambas bandas. Tomillero, exjugador de la Peña Deportiva, ha militado en el Eivissa Juvenil, Elche juvenil, Torrellano, Sant Jordi, Huracán Valencia, Villarreal C, Ávila y Torre Levante.

Noudiari.es

Comentarios cerrados