Comunicado RCD.Mallorca

14095767_10208945254941901_4931659071918093558_nEste sábado se reinicia el día del pueblo, desde el Club iremos invitando a las personas representativas de los municipios de Mallorca a asistir a nuestros partidos en el palco presidencial. Empezamos con Valldemossa, las autoridades del municipio asistirán al Palco Presidencial y el Alcalde entregará una medalla al Presidente. Recordar que Valldemossa ya acogió la presencia de Culio. PROXIMIDAD.

Durante esta temporada a la primera fila del Palco, invitaremos a distintas personalidades, principales patrocinadores, etc.

Transmediterránea, a través de Dimonió tirando una pelota a la grada, sorteará dos billestes de barco. Durante el descanso.

A este primer partido la Fundació Reial Mallorca confirma la asistencia de los niños afectados de Chernóbil.

Uno de los cambios que se podrá ver esta temporada en el Estadi es como todos los paneles publicitarios son rojos con fondo blanco.

RCDM