Adrià Dalmau: «Tengo la oportunidad de jugar en el club de mi corazón»

18 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372c_17194748img_0812Esta tarde el Real Mallorca ha presentado a Adrià Dalmau, el delantero mallorquín que llega para sumar al ataque de Fernando Vázquez. En esta ocasión el escenario de la presentación ha sido una de nuestras tiendas oficiales, la que está situada en la Playa de Palma y que se ha llenado para dar la bienvenida a Dalmau que ya lleva unos días entrenando con el equipo.

El joven delantero ha tenido el apoyo del Consejero Delegado, Maheta Molango y del Director Deportivo, Javier Recio, quién ha sido clave en su fitxage ya que conocía a Dalmau de la experiencia de ambos en el Espanyol.

El mallorquín ha recibido halagos de Javi Recio que lo ha definido como un joven con mucho talento, que se ha ganado la confianza de todos y que puede aportar remate y velocidad en el área. El mismo Dalmau, se ha mostrado muy ilusionado con el hecho de volver a su isla después de 5 años jugando fuera. «Estoy cumpliendo un sueño ya que el Mallorca ha sido siempre el club de mi corazón. Es un sueño que me den esta oportunidad»

Maheta Molango ha querido resaltar que tanto el club como el entrenador Fernando Vázquez apuestan por jóvenes de la isla, un pilar fundamental para tirar adelante el club que quiere que el fútbol balear vuelva a ser importante.

RCDM

Comentarios cerrados