Tercera Division ; Medina abandona el Ciudad de Ibiza

17 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

CapturaPaco Natera Malas noticias para el Ciudad de Ibiza. Medina, lateral que firmó el club de Can Misses procedente del Algeciras, ha decidido abandonar el equipo alegando motivos personales. El defensa dijo adiós hace una semana y cuando faltan apenas cuatro días para que arranque la competición, la dirección técnica de la entidad se ve obligado a buscarle un sustituto de garantías.

«Estamos buscando un recambio, pero no queremos precipitarnos. Hay muchos futbolistas sin equipo en el mercado por lo que el problema no es encontrar un jugador sino acertar como lo hemos hecho hasta ahora», ha asegurado a FĂștbol Pitiuso el mĂĄximo responsable de la parcela institucional del City, Ángel Nadal.

La baja de Medina ha alterado de golpe y porrazo los planes de Ibon Begoña, que estaba encantado con la actitud y las cualidades técnicas del defensa canario. «Es un pedazo de futbolista y lo demostró en los dos partidos que jugó. Su adiós supone un contratiempo importante en la planificación de la plantilla», asegura el mandamås.

De todos modos, y puestos a peinar el mercado nacional, el Ciudad de Ibiza estå aprovechando la coyuntura para intentar reforzar el centro del campo. En este sentido, Ángel Nadal sotiene que «también vamos a tratar de incorporar a un mediocentro, pero no tenemos ninguna prisa. Si encontramos algo que merezca la pena lo firmaremos. De lo contrario, no».

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados