Sports de ca Nostra

Desmontan la grúa que pendía sobre el campo de fútbol de Jesús

thumbLos trabajos han comenzado esta mañana después de que el Ayuntamiento de Santa Eulària se haya puesto en contacto con la empresa promotora

 

Las tareas de desmontaje de la grúa instalada justo al lado del campo de fútbol de Jesús han comenzado esta mañana, después de que Diario de Ibiza denunciase el peligro que suponía esta instalación.

Los trabajos se han iniciado justo después de que el Consistorio de Santa Eulària comunicase a la empresa promotora que tenía que retirar esta instalación, según ha informado el Ayuntamiento.

Asimismo, ha señalado que en cuanto tuvo conocimiento de esta estructura, aferrada al campo de fútbol, comenzó a analizar el procedimiento para proceder a su cambio de emplazamiento y, en caso de ser posible, su retirada ya que el contrapeso de la grúa estaba situado justo encima una de las porterías, poniendo en peligro la seguridad de los deportistas.

Finalmente, una vez analizada la documentación de la promoción de viviendas que se está construyendo en la zona, ha decretado la suspensión de los usos de esta grúa torre, así como su desmontaje y posterior retirada.

diariodeibiza

 

 

Los comentarios están cerrados.