Carles Bivia nuevo jugador del Palma Air Europa

17 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

carles-bivia1Golpe de efecto del Bahia San Agustin al incorporar a Carles Bivia que ya estuvo hace varios años en el Basquet Inca y ahora regresa como base escolta. Carkes tiene ahora 31 años y mide 1,93

El jugador ha fichado para las dos proxímas temporadas

Redacción

 

NOTA DE PREMSA

El jugador valenciano, Carles Bivià (1’89m, 31 años), se incorpora a las filas del Palma Air Europa para ocupar la posición de escolta y reforzar el perímetro del conjunto mallorquín. Firma para las dos próximas temporadas.
Bivià llega a la isla procedente del Bakken Bears de la liga danesa, equipo con el que conquisto la copa de Dinamarca durante la pasada temporada y con el que promedió 11’4 puntos, 3’2 rebotes y 4’4 asistencias por encuentro en la liga regular.
Se trata de un jugador conocido por los aficionados mallorquines, ya que Carles Bivià cuenta con experiencia en la isla con cuatro temporadas en Inca a sus espaldas (3 en Leb Oro y 1 en Leb Plata). Además antes de inciar su carrera en el estrangero estuvo liga ACB en las filas del Morabanc Andorra, del Bàsquet Manresa y del Iberostar Tenerife.
El nuevo escolta del Palma Air Europa llega para reforzar el perímetro después de la sanción que mantiene a los jugadores. Bivià es un jugador con muy buena mano desde el 6’75 y con gran capacidad de anotación, además se trata de un buen pasador y director de juego que dará fluidez al juego de ataque.
Con está incorporación el conjunto dirigido por Xavi Sastre suma un refuerzo de lujo que hará dar un salto de calidad a la plantilla.
Más información 618360370 (Jordi Riera) Departamento de prensa Palma Air Europa

Comentarios cerrados