44 equipos inscritos en la Pujada Sant Salvador

17 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

49201293757Este fin de semana el campeonato de Baleares de montaña aterriza en Felanitx para disputar la mítica Pujada al Puig de Sant Salvador, cuarta cita de la temporada de montaña.

Esta ediciĂłn va a registrar una de las mejores inscripciones de los Ășltimos años de esta prueba, con un total de 44 inscritos. En montaña, con un total de 23 participantes Pedro Mayol sale como mĂĄximo favorito, y en esta ocasiĂłn tendrĂĄ la oposiciĂłn de Gabri Arrabal, vigente campeĂłn y que llevaba desde el año pasado sin competir, y RamĂłn Moya. En el apartado de carrozados Jose MartĂ­nez Filet, tras su ausencia en Sa Creu, sale como mĂĄximo favorito, aunque el terreno no es muy favorable a su montura. En este apartado cabe destacar el regreso de Rafael Binimelis con su Clio Sport, que siempre va muy rĂĄpido en esta carrera y que podrĂ­a dar la sorpresa. TambiĂ©n destacar la presencia de 6 participantes de Cataluña, entre los cuales se encuentra el espectacular Sergi Morilla con el BMW Serie 1.

La categorĂ­a de tramo cronometrado contarĂĄ con 8 participantes. En regularidad Sport cuatro serĂĄn los participantes, con el equipo Jaime y Enrique Carbonell como mĂĄximos favoritos. Y completarĂĄn la lista 6 vehĂ­culos de la categorĂ­a Drift.

Comentarios cerrados