Sports de ca Nostra

44 equipos inscritos en la Pujada Sant Salvador

49201293757Este fin de semana el campeonato de Baleares de montaña aterriza en Felanitx para disputar la mítica Pujada al Puig de Sant Salvador, cuarta cita de la temporada de montaña.

Esta edición va a registrar una de las mejores inscripciones de los últimos años de esta prueba, con un total de 44 inscritos. En montaña, con un total de 23 participantes Pedro Mayol sale como máximo favorito, y en esta ocasión tendrá la oposición de Gabri Arrabal, vigente campeón y que llevaba desde el año pasado sin competir, y Ramón Moya. En el apartado de carrozados Jose Martínez Filet, tras su ausencia en Sa Creu, sale como máximo favorito, aunque el terreno no es muy favorable a su montura. En este apartado cabe destacar el regreso de Rafael Binimelis con su Clio Sport, que siempre va muy rápido en esta carrera y que podría dar la sorpresa. También destacar la presencia de 6 participantes de Cataluña, entre los cuales se encuentra el espectacular Sergi Morilla con el BMW Serie 1.

La categoría de tramo cronometrado contará con 8 participantes. En regularidad Sport cuatro serán los participantes, con el equipo Jaime y Enrique Carbonell como máximos favoritos. Y completarán la lista 6 vehículos de la categoría Drift.

Los comentarios están cerrados.