Lekic: “estoy preparado para asumir el reto. Quiero ayudar al equipo con goles”

16 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372c_16132506buena-3Dejan Lekic ha estado presentado hoy como nuevo jugador del RCD Mallorca en el recién estrenado “Espai Juaneda” de Son Bibiloni y ha destacado que llega al club “muy ilusionado” y con ganas “de ayudar al equipo a conseguir el objetivo, que tiene que ser subir a primera división”. El serbio, en este sentido, ha recordado que ha jugado la promoción de ascenso en un par de ocasiones y ha puesto su experiencia a disposición del equipo, “ojalá con el Mallorca juegue el tercero y lo consigamos”.

El delantero se mostró muy agradecido al club por apostar por él, “espero devolver la confianza que han demostrado en mí y ayudar al equipo. Estoy preparado para asumir el reto. Si el míster me da minutos quiero ayudar con goles”.

Lekic, que reconoció que aún le falta un poco para estar al cien por cien de forma, aseguró que le gusta mucho el club y el proyecto y que está ilusionado con esta nueva experiencia, “tengo que meter muchos goles para sumar al equipo”. Así mismo destacó la calidad de los nuevos compañeros, “veo una plantilla muy buena, y además son muy buena gente. Creo que estamos capacitados para cumplir los objetivos”.

Por último, el jugador pidió a la afición que apoye al equipo, “que tengan calma y apoyen al equipo hasta el final porque la temporada es larga”.

Por su parte el Consejero Delegado del club, Maheta Molango, agradeció al jugador la apuesta por el Mallorca y aseguró que Lekic es el perfil de jugador que quiere la institución, “queremos gente con hambre, futbolistas que renuncian a ofertas mejores para estar aquí. Eso nos ilusiona”.  Molango señaló que no sabe si el serbio jugará bien o mal, “pero tengo claro que se dejará la piel por el equipo. Sabemos que cumplirá  y esperemos que esté mucho tiempo”.

rcdm

Comentarios cerrados