Marcus Cooper a la final OlĂ­mpica de K1 1000

15 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

image5La sede social del Reial Club NĂ utic Portopetro se quedĂł pequeña para albergar el centenar de simpatizantes y amigos de Marcus Cooper Walz. Nada mĂĄs salir en la pantalla gigante el piragĂŒista de Cala d’Or sonĂł la primera gran ovaciĂłn de la tarde que se fue replicando cada vez que Marcus salĂ­a en la pantalla. Explotando de felicidad al acabar tercero y clasificado para las semifinales.

DespuĂ©s de unos minutos de relax que la gente aprovechĂł para darse una vuelta o tomarse un refresco se volviĂł a llenar el local para dar el Ășltimo empujĂłn a Marcus Cooper.

La semifinal empezĂł con mucha emociĂłn que fue bajando a medida que Marcus iba bajando posiciones en la clasificaciĂłn pasando a falta de 250 metros en la sĂ©ptima plaza, aunque aĂșn se confiaba en Marcus porque habitualmente baja su rendimiento para sobresdimensionarlo al final. BrotĂł el Ă©xtasis al ir superando a sus rivales hasta acabar en la tercera posiciĂłn.

Estuvieron presentes en el acto el alcalde de Santanyí Llorens Galmés, el regidor de deportes Miguel Vidal, la directiva del club y los componentes del equipo de piraguismo, amigos y simpatizantes

Maties Adrover para sportsdecanostra

image2 image3 image7 image10 IMG_20160815_162702 IMG_20160815_162730

 

Comentarios cerrados