Rafal Nadal – Kei Nishikori ; 2-5 ,7-6 y 3-6 no pudo ser……

14 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

14712052000955Un desfondado Rafa Nadal que perdio el primer Set y tras ir perdiendo el Segundo por 2-5 remonto hasta llegar a ganarlo por 7-6 y forzar el tercer Set en el que el Japones se hizo con la medalla de Bronce

SEGUIR PARTIDO

 

a tercera medalla de Rafa Nadal en unos Juegos tendrĂĄ que esperar. El mejor tenista español de todos los tiempos, oro en PekĂ­n 2008 y en dobles en RĂ­o 2016, no pudo sumar a su palmarĂ©s el bronce en el cuadro individual. CayĂł con Kei Nishikori (2-6, 7-6 y 3-6). Le faltaron las fuerzas que le birlĂł el apretado e ininteligible calendario que la ITF diseñó para estos Juegos. TambiĂ©n, seguramente, los dĂ­as de preparaciĂłn que le quitĂł su maltrecha muñeca izquierda. Le sobrĂł el Ășltimo parĂłn de Nishikori cuando, tras igualar a un set, estaba completando una de las mayores remontadas de la historia de los Juegos. La derrota duele, pero no cambia nada. Nadal, campeĂłn sin medalla, sigue siendo nuestro superhĂ©roe.

En Río, Rafa se ha superado a sí mismo. «Lograr el oro en dobles y llegar a semis en individuales, casi sin entrenar y dando el måximo me parece que tiene mucho mérito. Sé que queda mal decirlo, pero para mí tiene mucho mérito», reconocía antes de jugar con Nishikori.

Comentarios cerrados