Sports de ca Nostra

C.D. Son Oliva –R.C.D. Mallorca D.H. (0-1)

14021703_1107434689344704_8646025975560881249_nSe ha disputado en el Campo Municipal de son Fuster, esta tarde calurosa sabatina, el partido amistoso y que han litigado el CD. Son Oliva y el RCD. Mallorca (Juv.Div.Honor). Aceptable afluencia de público y terreno de juego en buenas condiciones.

VER ALBUM DE FOTOS  (1) P.Navalon para Sportsdecanostra

VER ALBUM DE FOTOS  (2)

El partido ha sido entretenido, aguantando bien el CD. Son Oliva los embates ofensivos del RCD.Mallorca. Solo se ha movido en una ocasión el marcador, y ha sido con el gol de Fran Santos que ha logrado batir a Fran Gari poniendo el 0-1 en el marcador.

El partido ha sido bastante entretenido, con ráfagas de buen juego por parte de ambos equipos. Los de Santi Miralles han estado mejor posicionados sobre el terreno de juego, pero en nada se puede reprochar a los jugadores de Son Oliva, ya que han trabajado y luchado los noventa minutos.

 

Se cierra así el partido amistoso disputado esta tarde bajo un calor muy acusado, y donde ya a excepción de pequeños detalles los equipos comienzan ya a estar al 100 % de la formá física, y puliendo pequeños defectos, pero que quedarán subsanados en el resto de pretemporada.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.
Informa sportsdecanostra

Los comentarios están cerrados.