1-2. El San Rafael se impone a la Peña Deportiva

13 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

san rafaelPaco Natera El San Rafael no ha podido despedir de mejor manera la pretemporada. Y es que los a jugadores de Vicente Román han conquistado el Trofeo Herbusa después de superar por la mínima a la Peña Deportiva en el Municipal de Santa Eulalia. Un triunfo que vale una buena dosis de autoestima cuando falta una semana para que arranque la competición oficial. Los blues han fraguado la victoria frente en el primer tiempo.

Enric Tarrés, a la salida de un córner y Juanfran, con un golazo desde 40 metros, pusieron de cara el  enfrentamiento para el Sanra antes del descanso. La escuadra de la Villa del Río trató de dar la vuelta al marcador en la segunda parte, pero únicamente pudo marcar un gol, el conseguido por Ortiz tras una dejada de Diego Piquero. El San Rafael, bien ordenado en defensa, se mostró infranqueable.

El San Rafael ha conseguido dos victorias en los seis ensayos de verano que ha disputado. Perdió 0-1 frente a un Formentera que también ganó en San Francisco Javier al conjunto de Vicente Román (2-0). Los blues, no obstante, superaron 2-0 al Ciudad de Ibiza, aunque en Can Misses perdieron 1-0. Frente a la Peña Deportiva, los azuillos empataron en casa (1-1) y ganaron este sábado a los de Dani Mori (1-2).

futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados