Álex Bonilla y Sergi Rullán se incorporan al Handbol Club Eivissa

11 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

@Noudiari / El Handbol Club Eivissa anunció este jueves la llegada al club de dos nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2016/2017, en la que el conjunto ibicenco vuelve a estar encuadrado en el grupo E de la Primera Estatal masculina de balonmano.
fotos-camara-20178-300x200La otra incorporación es la de Sergi Rullán, jugador de 21 años procedente del Avebal de Mallorca y que puede actuar tanto de pivote como de extremo izquierdo y primera linea. “Es un jugador muy joven que, aunque no tiene experiencia en la categoría, su evolución y ambición en los últimos años le ha llevado a dar el salto a la categoría de bronce del balonmano nacional”, añaden.El primer refuerzo es el catalán Álex Bonilla, jugador de 23 años que procede del Handbol Terrassa y que juega en la posición de central. “Se trata de un jugador de gran calidad, sobre todo en la faceta ofensiva. Formado en las categorías inferiores del Barberà, desde juveniles jugó en uno de los mejores clubs de Catalunya como es el Handbol Sant Quirze, por lo que, a pesar de su juventud, tiene experiencia en primera nacional”, aseguran desde el club.

La llegada de Álex y Sergi supone un respiro para el conjunto de Felix Mojón, que tras la marcha de los hermanos Aitor y Adrián Freiria necesitaba reforzarse en ambos puestos. Por otra parte, el HC Eivissa sigue trabajando en la incorporación de un portero para suplir la baja de Zalo Monroy

Noudiari.es.

Comentarios cerrados