El central Juanan firma con el Bengaluru de la India

10 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

160809_juanan_bengaluruEl defensa Juanan es nuevo jugador del Bengaluru FC de la India. El futbolista mallorquín llega procedente del Rayo Oklahoma City de la NASL Fall Championship estadounidense, equipo al que llegó en febrero de este mismo año.

Juanan GonzĂĄlez, de 29 años (en la foto, a la derecha) es un central zurdo, que destaca por su fĂ­sico (mide 1’93m) y que no estĂĄ exento de un buen trato de balĂłn. Tras formarse en el San Francisco, pasĂł al filial del Deportivo de La Coruña, llegando a disputar tres partidos con el primer equipo en competiciones europeas de la mano de Miguel Ángel Lotina.
DespuĂ©s firmĂł por el filial del Real Madrid (mĂĄs de 50 partidos en dos temporadas) para irse a jugar a Alemania de 2011 a 2013, en el Fortuna DĂŒsseldorf. En la primera campaña logrĂł el ascenso a la Bundesliga, debutando en la mĂĄxima categorĂ­a germana en la 2012/13. Su siguiente etapa serĂ­a en HungrĂ­a con el Újpest FC, con el que ganĂł la Copa hĂșngara. RegresĂł en 2014 a España y firmĂł poe el Recreativo de Huelva. En verano de 2015 fichĂł por el LeganĂ©s y en febrero de 2016 se marchĂł a Estados Unidos. Ahora jugarĂĄ en la India.

Foto: Bengaluru FC

FUENTE WEBESPORT.COM

Comentarios cerrados