Sports de ca Nostra

El central Juanan firma con el Bengaluru de la India

160809_juanan_bengaluruEl defensa Juanan es nuevo jugador del Bengaluru FC de la India. El futbolista mallorquín llega procedente del Rayo Oklahoma City de la NASL Fall Championship estadounidense, equipo al que llegó en febrero de este mismo año.

Juanan González, de 29 años (en la foto, a la derecha) es un central zurdo, que destaca por su físico (mide 1’93m) y que no está exento de un buen trato de balón. Tras formarse en el San Francisco, pasó al filial del Deportivo de La Coruña, llegando a disputar tres partidos con el primer equipo en competiciones europeas de la mano de Miguel Ángel Lotina.
Después firmó por el filial del Real Madrid (más de 50 partidos en dos temporadas) para irse a jugar a Alemania de 2011 a 2013, en el Fortuna Düsseldorf. En la primera campaña logró el ascenso a la Bundesliga, debutando en la máxima categoría germana en la 2012/13. Su siguiente etapa sería en Hungría con el Újpest FC, con el que ganó la Copa húngara. Regresó en 2014 a España y firmó poe el Recreativo de Huelva. En verano de 2015 fichó por el Leganés y en febrero de 2016 se marchó a Estados Unidos. Ahora jugará en la India.

Foto: Bengaluru FC

FUENTE WEBESPORT.COM

Los comentarios están cerrados.