El C.D. Atlético Baleares presentará este viernes la vestimenta de su 75 aniversario

10 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

at balearesEste viernes, 12 de agosto, a las 12.00 del mediodía, el C.D. Atlético Baleares presentará la nueva vestimenta del primer equipo para la temporada 2016-2017. Con motivo del 75 aniversario del club, la entidad blanquiazul ha confeccionado una camiseta especial que será dada a conocer en esta presentación que se hará realidad junto a la fuente de Las Ramblas, en Palma. El acto también servirá también para anunciar la renovación del contrato con la firma de material deportivo JOMA por dos temporadas más. JOMA viste al C.D. Atlético Baleares desde la temporada 2011/2012.

Lugar emblemático

No es casualidad que, para estos actos, se haya escogido la fuente de La Rambla palmesana. Y es que este enclave genera muy buenos recuerdos al club balearico. El C.D. Atlético Baleares celebró, en junio de 2002, el ascenso a División de Honor de su equipo juvenil, y en junio de 2008, dicha fuente acogió la fiesta del ascenso del primer equipo a Segunda División B tras eliminar al Gernika.

El ayuntamiento de Palma ha concedido el oportuno permiso para la celebración del acto en la vía pública. Está prevista la presencia de hasta cuatro jugadores de la primera plantilla. Los porteros Oinatz Aulestia y Carl Klaus, y los jugadores de campo Francesc Fullana y Malik Fathi lucirán la nueva indumentaria.

Asimismo, se ha cursado invitación a los representantes de las firmas patrocinadoras del club, autoridades políticas y federativas (Presidente de la Federación de Fútbol de les Illes Balears Miquel Bestard, Presidente del Comité Balear de Árbitros de Fútbol, Bartolomé Riera Morro, etc.)

Por parte del C.D. Baleares está prevista la presencia del máximo responsable de la entidad, Ingo Volckmann; el consejero delegado, Xavier König ; el director deportivo Patrick Messow; el entrenador Chirstian Ziege.

La entidad blanquiazul invita a todos sus abonados a participar de este acto público que mostrará la nueva imagen de un club que cumplirá 75 años de historia el próximo 27 de mayo de 2017.

C.D. Atlético Baleares

Departamento de Comunicación / Prensa

Palma de Mallorca (Baleares)

Comentarios cerrados