La local Bea Pons se suma al nuevo Avarca de Menorca

7 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

ciutadellaLa central regresa al CVC tras ascender con el Esplugues a Superliga 2

 

Bep Llorens y el CV Ciutadella siguen aglutinando talento e ilusión en el primer equipo de la Superliga femenina. «Es Diari» supo este såbado del fichaje de la canterana Bea Pons (Ciutadella, 1994) para esta próxima campaña 2016-17, procedente del CV Esplugues de la Superliga 2. Una central que también puede actuar de opuesta y que entrenarå fija en elAvarca de Menorca y jugarå a caballo entre el primer equipo de Llorens y el recuperado filial de la Primera Balear.

El mismo tĂ©cnico del Avarca reconociĂł a este diario la nueva e inesperada adquisiciĂłn para el equipo titular del CV Ciutadella; una Eva Pons que junto a las tambiĂ©n salidas de la factorĂ­a ciutadellenca, Marina Faner y Valentina Stenta, estarĂĄ a diario en dinĂĄmica de Superliga. En palabras de Llorens, Pons es una jugadora «anotadora y en el primer equipo podrĂĄ tener presencia en algĂșn partido. EstarĂĄ a caballo entre los dos equipos y puede acabar teniendo minutos en SFV», valoraba.

Bea Pons, fija Ășltimamente en los Island Games, «serĂĄ una jugadora muy importante en el Primera Balear, tras ser titular en Esplugues en Primera Nacional. Y, como Valentina Stenta y Marina Faner, tendrĂĄ una importante presencia ya este año en el Avarca», remarcaba Llorens.

menorcainfo.com

Comentarios cerrados