Sports de ca Nostra

At. Baleares – Esporles (2-1)

AT.BALEARESEsta tarde sabatina se ha disputado en el Campo de Son Malferit el encuentro amistoso de pretemporada entre el Atco. Baleares (2ª división B) y el equipo del CD. Esporlas (3ª división). Aceptable afluencia de público, con una climatología veraniega y terreno de juego en buenas condiciones.

El Atco. Baleares ya va cerrando su puesta a punto de esta pre-temporada, para ya vislumbrar y aventurarse dentro de la campaña 2016-2017 donde le espera el primer encuentro contra el  Atlético Levante,  para en el segundo partido recibir a  su eterno rival el Real Mallorca B en Son Malferit. Por lo tanto el amistoso de esta tarde contra el CD.Esporlas presuponemos que Cristian Ziegue ya se hará una composición muy aproximada, de la plantilla que va a ser la titular contra el equipo valenciano.

Por su parte el equipo del CD.Esporlas ya pondrá en escena a un equipo que bien podría ser el titular al comenzar la liga. Andres Llistó en esta pretemporada ya habrá valorado la competitividad de su equipo, y donde están sus virtudes y defectos. Hoy es un partido amistoso, pero importante a la vez, y que debe servir para corregir los últimos retoques del equipo.

Los primeros minutos son muy igualados y solo la categoría superior de los blanquiazules destaca en el rectángulo de juego. En el minuto 13 se ejecuta un corner sobre la cabeza blanquiazul que prolonga al segundo palo donde Vallori consigue el 1-0. A partir del minuto 15 si comienza ya a demostrarse la clara superioridad atlética, pero el CD.Esporlas no venderá su piel fácilmente. Llegan dos goles más uno del conjunto blanquiazul, y otro del CD.Esporlas, cerrándose el partido con el 2-1 a favor del equipo palmesano.

Biel Capllonch (G.C.V.)
Fotos de Bvich y Guiem Sánchez para Fútbol Balear.

Los comentarios están cerrados.