Sports de ca Nostra

Steve Perez con un Focus WRC en el campeonato Balear

04082016173846_jpgEl piloto británico Steve Perez desplazará a la isla un Ford Focus WRC para disputar varias pruebas del regional de rallye, como el Rallye Vall de Sant Pere o el Rallye Dijous Bo. El vehículo se trata de la unidad ex-oficial con la que Markko Märtin consiguió la victoria en el Rallye de Cataluña y en el Tour de Corse en el año 2004.

Steve ya ha participado en varias pruebas del campeonato de Baleares con un Porsche y con un Lancia Stratos, en diferentes ocasiones. Precisamente con este último vehículo fue capaz de liderar el Oris Rally Clásico esta temporada durante la primera parte de la prueba. El año pasado participó en el Rallye Sol de Ponent, donde tuvo una gran actuación sobre mojado con el Porche finalizando en la quinta posición.

Sin duda será un gran atractivo para el final de temporada el poder disfrutar de un vehículo de estas características por nuestras carreteras, y seguro que pondrá a prueba a los pilotos locales, entrando seguro en la lucha por las primeras posiciones.

MALLORCARAYLLE.COM

Los comentarios están cerrados.