Federación Balear de Padel

5 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

thDesde el pasado día 29 de julio y una vez aprobado por la Direcció General d’Esports del Govern Balear, se ha puesto en marcha el proceso que obliga cada año olímpico, cuatro años, a convocar elecciones en todas las federaciones deportivas, ya sean de ámbito estatal o autonómico.
En esta nueva andadura y en asamblea extraordinaria celebrada el día 22 de julio, se aprobó la entrada en la asamblea de los estamentos correspondientes a jugadores, árbitros y monitores además de los propios clubs.
Así la nueva Asamblea de la Federación de Pádel de les Illes Balears, queda constituida por 10 clubs (6 de Mallorca, 3 de Menorca y uno de Eivissa), 10 jugadores  en la misma proporción por delegaciones, 3 monitores, uno por cada delegación y 1 árbitro, en este caso de la circunscripción de Mallorca. Se pueden consultar las condiciones en la pestaña Elecciones 2016, que encabeza esta página web.
Todos los jugadores, árbitros y monitores interesados en formar parte de la Asamblea pueden remitirnos su documentación, de acuerdo con lo señalado en el párrafo anterior, antes del próximo día 17 de septiembre a elecciones2016@fpadelib.es

Comentarios cerrados