ConstĂ ncia 1 – Mallorca B 2

5 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372c_05094029img_1942El Mallorca B ha disputado en Inca un nuevo amistoso en la gira que estĂĄ realizando por toda la isla para preparar la nueva temporada que empieza el domingo 21 de Agosto en Son Bibiloni ante el Alcoyano.

En esta ocasión y bajo un sol de justicia, el filial volvió a competir en un partido muy físico y con mucha circulación de balón. La primera parte acabó sin goles y parecía que los dos equipos estaban mås centrados en trabajar la organización defensiva que no en atacar. Hubo muy pocas ocasiones durantes los primeros 45 minutos y solamente Stephen con su velocidad conseguía romper líneas. El årbitro marcó el descanso justo después de anular un gol a Rodado justo cuando el Mallorca empezaba a gustarse en el årea rival

La segunda parte, con los mismos jugadores en el campo, empezĂł con un gol, este si, reglamentario, del delantero. Rodado ponĂ­a el 1 a cero en el marcador y sumaba un nuevo tanto en su cuenta personal. Poco despuĂ©s el ConstĂ ncia empatĂł el partido, pero  finalmente y despuĂ©s de un cambio mĂșltiple que apostĂł por dar minutos a un 11 renovado, James sentenciĂł el partido con un toque de mucha calidad rematando un balĂłn directo desde la central del ĂĄrea.

Ayer con el filial debutó Álex Serrano quién había realizado el Stage con el primer equipo del club en Holanda.

El prĂłximo domingo el Mallorca B participa en la jornada de partidos solidarios en el Campo municipal de Son Ferriol y juega a les 21h ante el Ferriolense de Tercera DivisiĂłn.

Fotos: RocĂ­o per Futbol Mallorca

RCD.MALLORCA

Comentarios cerrados