Sports de ca Nostra

Constància 1 – Mallorca B 2

662x372c_05094029img_1942El Mallorca B ha disputado en Inca un nuevo amistoso en la gira que está realizando por toda la isla para preparar la nueva temporada que empieza el domingo 21 de Agosto en Son Bibiloni ante el Alcoyano.

En esta ocasión y bajo un sol de justicia, el filial volvió a competir en un partido muy físico y con mucha circulación de balón. La primera parte acabó sin goles y parecía que los dos equipos estaban más centrados en trabajar la organización defensiva que no en atacar. Hubo muy pocas ocasiones durantes los primeros 45 minutos y solamente Stephen con su velocidad conseguía romper líneas. El árbitro marcó el descanso justo después de anular un gol a Rodado justo cuando el Mallorca empezaba a gustarse en el área rival

La segunda parte, con los mismos jugadores en el campo, empezó con un gol, este si, reglamentario, del delantero. Rodado ponía el 1 a cero en el marcador y sumaba un nuevo tanto en su cuenta personal. Poco después el Constància empató el partido, pero  finalmente y después de un cambio múltiple que apostó por dar minutos a un 11 renovado, James sentenció el partido con un toque de mucha calidad rematando un balón directo desde la central del área.

Ayer con el filial debutó Álex Serrano quién había realizado el Stage con el primer equipo del club en Holanda.

El próximo domingo el Mallorca B participa en la jornada de partidos solidarios en el Campo municipal de Son Ferriol y juega a les 21h ante el Ferriolense de Tercera División.

Fotos: Rocío per Futbol Mallorca

RCD.MALLORCA

Los comentarios están cerrados.