Ojeda refuerza la delantera del Formentera y se convierte en el Decimo Fichaje

4 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Capturanoudiari.es La familia ‘finlandesa’ crece en Formentera. La llegada al banquillo de Tito GarcĂ­a SanjuĂĄn, tras su paso por el FC Legirus Inter finlandĂ©s, un equipo de la Segunda DivisiĂłn de la ciudad de Korso, a 26 kilĂłmetros de Helsinki, ha provocado el desembarco tambiĂ©n de dos de los futbolistas con los que coincidiĂł en el paĂ­s nĂłrdico. El primero fue Fernando Liñån, al que ahora se suma el delantero argentino AgustĂ­n Armando Ojeda.

Ojeda pese a nacer en Argentina (10 de octubre de 1988), se trasladó de joven a la comarca del Baix Maestrat, en la Comunitat Valenciana. Formado como futbolista en el Vinarós, también jugó en equipos como el CD La Cava y Rapitenca antes de fichar por el Legirus Inter, donde coincidió con García Sanjuån y Liñån.

Se trata de un extremo izquierdo, desequilibrante y que puede jugar por banda y tambiĂ©n por el interior, en cualquier posiciĂłn ofensiva. TambiĂ©n es el dĂ©cimo fichaje realizado esta temporada por el conjunto formenterense: Francisco Javier MartĂ­n ‘Goku’ (CD Comarca del MĂĄrmol), Dailos Tejera (CD Sariñena), Juan Antonio SĂĄnchez (Gerena), Fernando Liñån y AgustĂ­n Ojeda (FC Legirus Inter), Kiko GonzĂĄlez (Badajoz), Manu Amores (Pinatar), Manuel GonzĂĄlez ‘Lolo’ (CastellĂłn) y Willy (Algeciras).

Futbolpitiuso

Comentarios cerrados