Los niños del centro socioeducatiu Naüm viven de cerca la Copa del Rey de Vela

4 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Copa-del-Rey-MAPFRE_NaümLa iniciativa ha sido organizada por la IME, con la colaboración del Club Náutico
Susanna Moll: “El año pasado el Ayuntamiento puso en marcha esta iniciativa por primera vez y queremos dar continuidad a esta experiencia de cariz social que da la oportunidad los niños de seguir la regata desde la mar”

Palma, 4 de agosto de 2016.- Esta mañana 21 niños de entre 8 y 13 años y tres monitores del Centro Socioeducatiu Naüm han podido acercarse a las embarcaciones de la Copa del Rey MAPFRE para conocer de primera mano el campo de regatas y vivir la competición desde la mar, en una iniciativa del Instituto Municipal de Deportes (IME), del Ayuntamiento de Palma con la colaboración del Club Náutico. La tinenta de batle de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, ha acompañado los niños durante la jornada.

Moll ha agradecido la implicación del Club Náutico de Palma, que ha facilitado la embarcación que ha hecho posible esta salida de los niños, y ha destacado que “el año pasado el Ayuntamiento puso en marcha esta iniciativa por primera vez y queremos dar continuidad a esta experiencia de cariz social que da la oportunidad a los niños de seguir la regata desde la mar”.

Gracias a la colaboración del Real Club Náutico de Palma los niños han vivido un día especial en la mar y han conocido de cerca la regata en el momento en que la competición se encuentra al ecuador de la edición. Los niños de Naüm también han recibido unos obsequios del Club Náutico antes de iniciar el recorrido para conocer las instalaciones.

Comentarios cerrados