David Sánchez será el segundo entrenador del Ushuaïa Ibiza Voley

4 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

David Sánchez, segundo por la izquierda, con sus hermanos Diego y Álvaro, REDACCIÓN | IBIZA El Ushuaïa Ibiza Voley anunció ayer que se ha llegado a un acuerdo con el técnico David Sánchez Mordos para que sea el segundo entrenador del equipo ibicenco la próxima temporada. Sánchez, de 43 años, tiene una dilatada carrera deportiva como jugador, ya que jugó en varios clubes y también en la selección española absoluta. Como entrenador también tiene experiencia ya que en las últimas temporadas ha estado en el banquillo de varios equipos nacionales. El máximo responsable técnico del equipo pitiuso que juega en la Superliga, Marcelo De Estéfano, manifestó ayer su satisfacción por el fichaje del que será su ayudante.

Sánchez Mordos, de 43  años, se forjó en la cantera del Jovellanos y dio el salto a la División de Honor con el Pepsi Asturvirsa Gijón (Emi), Grupo Duero Soria (1995-97), Emi Gijón (1997-99), Iversur PTV Málaga (99-2003), CV Orotava (2003-05) y Jusan Canarias (2005-07). Del conjunto isleño pasó al Fábregas de Zaragoza, luego al Málaga de la Superliga 2 y en la campaña pasada jugó en la élite en el citado Cajasol.
Como internacional absoluto participó en la liga Mundial 2003 y en el Pre-Olímpico 2004, si bien como junior estuvo en el Mundial de Argentina en 1994.

Diario de Ibiza

Comentarios cerrados