UD Poblense – Mallorca “B” (0-0)

3 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

DSC01043-1024x768Partido típico de pretemporada con mucha lucha en el centro del campo y con mucha igualdad en el centro del campo, que se tradujo en una brega constante por el control del balón y del partido, que visto el trabajo defensivo de los dos equipos, los encargados de marcar los goles estaban uno en la grada, Mateo Ferrer y otro en el hospital, Aitor, por eso no nos extraña en nada el resultado. La primera mitad la jugada más peligrosa por bando local fue un gol anulado a Agus que recibió en posición, dudosa, avanzada cuando corría la media hora de partido. Sin oportunidades de los dos contendientes finalizo esta primera parte.

La segunda parte más de lo mismo, los dos equipos se pelearon en el centro del campo para mandar en el partido, pero no llegaban las ocasiones ni las aproximaciones al área rival, hasta que a la hora de partido se realizaron numerosos cambios en los dos equipos y en el ultimo tramo de partido la mejor ocasión visitante al para Molondro un remate por bajo junto al poste que llevaba camino de gol, que no hubiera hecho justicia visto lo acontecido en los noventa minutos.

Resumen: Partido sin brillo pero con trabajo que sirve para la puesta a punto y el conocimiento de los entrenadores de sus respectivos jugadores, con resultado justo por ocasiones de los dos equipos, con mucha juventud en sus filas.

Alineaciones:

POBLENSE: Santi, Buades, Bibi, Calonge, Damiá, Marc, Antonio, Agus, Gili, Vinicius y Sergi.

También jugaron: Molondro, Lucas, Carles, Dani, Diego, Gori, Nofre y Povea.

MALLORCA: Valens, Juanjo, Pol, Raúl, Pep Vidal, Baba, Ángel Sánchez, Tiá, Xesc, Pep Biel y James.

También jugaron: Parera, Héctor, Antoine, Nadal, Stephen, Cortes, Eder, Rodado y Enzo.

Arbitro: Martínez Yuste asistido por Gutiérrez Novo y Alexander Vellock. Perfecto.

Tarjetas: Amarillas, Calonge y Damiá por los locales; y Xesc por los visitantes.

3ms  Fútbol Balear.

Comentarios cerrados