Todos contra la UD Ibiza (ver calendario Regional) Inicio 18 de Septiembre

2 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

IBIZAPaco Natera 18 de septiembre de 2016. Esta es la fecha que la UD Ibiza ha marcado en el calendario en rojo, ya que serĂĄ cuando arranque a caminar en su particular sendero que le tiene que llevar a Tercera DivisiĂłn esta temporada, obligado objetivo que se ha impuesto el persidente del club, el empresario valenciano Amadeo Salvo.

CALENDARIO

El plantel ibicenco empieza en casa, delante de su afición, frente al Portmany, tras el sorteo del calendario de la Liga Interpueblos celebrado esta tarde en las oficinas de la delegación ibicenca de la FFIB y a la que han asistido representantes de casi todos los equipos que formarån parte del torneo doméstico.

El conjunto de Buti es el rival a batir durante el ejercicio 2016-2017. NingĂșn otro rival tiene el potencial de la escuadra unionista, que se ha reforzado con futbolistas de contrastada valĂ­a y con experiencia en Tercera, Segunda B e, incluso en Primera DivisiĂłn, como es el caso del expeñista Carlos TomĂĄs. Algunos de los galĂĄcticos que vestirĂĄn la Roja son Mario Contreras, Cristian Cruz y Beñat, del San Rafael, Samu PĂ©rez, del Terrasa y Rafa de la Heras y Carlos Moro, de la Peña Deportiva. Jugadores top que se unen a la columna vertebral del curso pasado, donde destacaron Moussa, Hamza, Mansour o Juan Reinares, entre otros. No obstante, se esperan nuevos refuerzos de gran categorĂ­a.

Entre las grandes novedades de la competiciĂłn destacan la presencia del Santa Gertrudis y del Sant Jordi, aunque ha causado baja, respecto al curso anterior, la Peña Deportiva B y el Ciudad de Ibiza, que ascendiĂł a Tercera DivisiĂłn. La primera jornada se completa con los siguientes enfrentamientos: Formentera B-San JosĂ©; Luchador-Inter Ibiza; Puig d’en Valls-CD Ibiza; Santa Gertrudis-AtlĂ©tico JesĂșs y Sant Jordi-San Rafael B. La primera vuelta finalizarĂĄ el 26 de febrero, mientras que la fase regular echarĂĄ el telĂłn el 27 de noviembre. SerĂĄ cuando empiece la Regional Preferente, torneo que jugarĂĄn los primeros seis clasificados en la fase inicial y cuyo ganador pelearĂĄ por ascender en el play-off a Tercera. El resto de conjuntos disputarĂĄn la Primera Regional.

futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados