Tenis; Campeonatos de Mallorca Cadetes

2 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

i_news2108El pasado viernes se disputĂł la Ășltima jornada del Campeonato de Mallorca de Dobles en las instalaciones del Open MarratxĂ­. Con 5 categorĂ­as en competiciĂłn, todas ellas se disputaron en formato Round Robin. 

En BenjamĂ­n la pareja campeona fue la formada por Izan AlmazĂĄn y Daniel Adelino, que vencieron sus 4 partidos de grupo. Los segundos de grupo y por tanto, subcampeones de Mallorca, fueron Bryan HernĂĄndez y Xavi Palomar.

En Cadete los campeones fueron David Amengual y Daniel Martín, que vencieron en la final a Juan Viñas y Pere Maimó, 63 64.

El absoluto mixto fue para MÂȘ Antonia CapellĂĄ y Jaume MarquĂ©s, que derrotaron en el partido decisivo de grupo a Isabel Sastre y Toni Ferragut.

El absoluto femenino fue para Paula Font y Freia Lawrence, que mostraron su superioridad ante todas las rivales. La segunda pareja del grupo fue la formada por MarĂ­a VerdĂș y MĂłnica Gil.

Por Ășltimo, en veteranos masculino la victoria fue para Xavi Cortey y Biel Llompart, que a pesar de marcadores muy ajustados, vencieron todos sus enfrentamientos. Los segundos de grupo fueron RamĂłn LĂłpez y Toni Ferragut.

Cabe destacar la competitividad del torneo, con varios partidos que se tuvieron que decidir en el super tie-break. Tras la entrega de medallas se ofreciĂł un aperitivo a todos los asistentes.

Recordamos que los trofeos se entregarĂĄn en la prĂłxima Cena de Gala en diciembre. El resto de fotos del torneo se pueden ver en nuestro Flickr.

Comentarios cerrados