Sports de ca Nostra

Tenis; Campeonatos de Mallorca Cadetes

i_news2108El pasado viernes se disputó la última jornada del Campeonato de Mallorca de Dobles en las instalaciones del Open Marratxí. Con 5 categorías en competición, todas ellas se disputaron en formato Round Robin. 

En Benjamín la pareja campeona fue la formada por Izan Almazán y Daniel Adelino, que vencieron sus 4 partidos de grupo. Los segundos de grupo y por tanto, subcampeones de Mallorca, fueron Bryan Hernández y Xavi Palomar.

En Cadete los campeones fueron David Amengual y Daniel Martín, que vencieron en la final a Juan Viñas y Pere Maimó, 63 64.

El absoluto mixto fue para Mª Antonia Capellá y Jaume Marqués, que derrotaron en el partido decisivo de grupo a Isabel Sastre y Toni Ferragut.

El absoluto femenino fue para Paula Font y Freia Lawrence, que mostraron su superioridad ante todas las rivales. La segunda pareja del grupo fue la formada por María Verdú y Mónica Gil.

Por último, en veteranos masculino la victoria fue para Xavi Cortey y Biel Llompart, que a pesar de marcadores muy ajustados, vencieron todos sus enfrentamientos. Los segundos de grupo fueron Ramón López y Toni Ferragut.

Cabe destacar la competitividad del torneo, con varios partidos que se tuvieron que decidir en el super tie-break. Tras la entrega de medallas se ofreció un aperitivo a todos los asistentes.

Recordamos que los trofeos se entregarán en la próxima Cena de Gala en diciembre. El resto de fotos del torneo se pueden ver en nuestro Flickr.

Los comentarios están cerrados.