La Peña FS de Nino echa rodar

2 agosto 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

PEÑA DEPORTIVA FSnoudiari.es La Peña Deportiva de fútbol sala ya está en marcha. El conjunto que entrena Rodinei de Andrade ‘Nino’ comenzó este lunes por la tarde la pretemporada con vistas a su segunda temporada consecutiva en Segunda División B, que comenzará el próximo 17 de septiembre en la pista del Marfil Santa Coloma.

La plantilla, por el momento, está formada por once jugadores, además de Héctor, Cristian, Julián y Juanlu, que se incorporan del juvenil o del equipo de Regional. Los porteros Juanan y Benji, el cierre Carlos Pintado, el ala-cierre Álvaro, los alas Pedro y Yuyu y los pívots Fernando y Estefan continúan con respecto a la pasada temporada, mientras que se han fichado a tres jugadores: Jonny (Gasifred), Marc Rubira (San Cugat) y Careca (Ourense). El club espera contratar, al menos, a dos jugadores más.

Esta temporada, la competición no será tan exigente como la anterior, en la que hubo hasta cinco descensos. La Liga está formada por 16 equipos, dos menos que la pasada, en la que el campeón jugará el play-off, los tres primeros la Copa del Rey y los tres últimos descenderán de categoría.

El objetivo del conjunto de Santa Eulària no es otro que lograr la permanencia y consolidar al equipo en Segunda División B. Todo ello con un equipo “prácticamente de la casa” y que cuenta con menos presupuesto que el año anterior, aunque con la misma ilusión y ganas de hacer una buena temporada.

Comentarios cerrados