Son Cladera-Son Veri (1-2)

31 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

28041116153_8b1b167cd6_kEn el Campo Municipal de Son Cladera, con motivo de las fiestas patronales de verano, se ha disputado el encuentro de futbol amistoso y de pretemporada, que han litigado el CD.Son Cladera y el Atco.

GALERIA DE FOTOS

Son VerĂ­, con una climatologĂ­a veraniega, aceptable pĂșblico y con un terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Son Cladera comienza su génesis de la pretemporada con un encuentro donde ambas escuadras estån muy igualadas, aunque la calidad del equipo de tercera división, y mucho mås este año que ha fichado con mucha inteligencia, debe dar un salto cualitativo en la presente campaña donde se esperan grandes proyectos a largo plazo. Su entrenador Isidro Marín tiene en sus manos un equipo con talento, con calidad y sobre todo muy competitivo. Por su parte el Atco. Son Verí que esta temporada jugarå en primera regional, ha hecho un equipo de super lujo, con jugadores de gran calidad, con un entrenador sabio y que lo avala su catecismo del futbol moderno, y todo este engranaje del equipo de Son Veri hace ser un equipo confeccionado para ascensos de categoría.

Lance del partido Son Cladera-At.Son Veri

Lance del partido Son Cladera-At.Son Veri

Esta tarde todo este cĂłcktel explosivo sobre el rectĂĄngulo de juego hace, que el partido que va a comenzar en breves minutos sea. un gran test para ver el potencial de los equipos en sus respectivas categorias. Es evidente que emitir un pronostico a priori resulta utĂłpico ya que en plena temporada cualquier resultado se puede dar, pero lo que si es seguro que esta tarde en Son Cladera se puede vivir una fiesta del futbol.

Entrando ya en el partido hay que comentar que se ha visto un buen encuentro y con rĂĄfagas de buen fĂștbol. Ha marcado el Son Cladera, pero eso no ha impedido que los de Son Veri consiguieran en la segunda parte dos goles. Asi puĂ©s el Trofeo Verano del Son Cladera se va a manos del
At. Son Veri.

El Atco. Son Veri se ha llevado el Trofeo Verano de Son Cladera

El Atco. Son Veri se ha llevado el Trofeo Verano de Son Cladera

Como resumen del encuentro decir que se ha visto un Cd.Son Cladera, con ganas con ĂĄnsias y sobre todo con mucho futbol en sus botas, pero hoy el equipo de Son Veri le ha ganado la partida. Por parte del At.Son Veri, es un candidato firme y seguro para el ascenso de categoria, ya que tiene a jugadores talentosos y con muchas virtudes. Al final los dos entrenadores habrĂĄn sacado sus propias conclusiones, y a seguir la pretemporada con trabajo e ilusiĂłn.

Biel Capllonch (G.C.V.)

Comentarios cerrados