Cr贸nica De Graafschap 1 RCD Mallorca 2

31 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

662x372c_31213324keurntjesEl equipo gana su 煤ltimo partido en Holanda ofreciendo buen juego

El Mallorca ha ganado su 煤ltimo partido de la gira holandesa al vencer al De Graafschap por uno gol a dos, en un partido accidentado en la primera parte, con tres sustituciones por golpes y lesiones, y en el que los de V谩zquez llegaron a gustarse en la segunda parte, que dominaron para remontan el marcador.

El partido comenz贸 con los dos equipos estudi谩ndose y buscando mantener la posesi贸n del bal贸n. El Mallorca se plant贸 con dos l铆neas de cuatro muy juntas y, con la posesi贸n, buscaba las bandas para romper la defensa rival.

Los primeros veinte minutos se vio un partido de poder a poder, con lucha por el control pero sin acercamientos a las 谩reas. Los porteros apenas intervinieron hasta que un buen pase de Colunga deja solo a 脫scar D铆az en el 谩rea, el meta 聽holand茅s la sac贸 con el pie. La jugada rompi贸 el partido y, apenas tres minutos, despu茅s los holandeses se adelantaron por medio de Koolhof tras una buena combinaci贸n que le deja mano a mano con Cabrero.

Fueron los momentos de m谩s dominio del De Graafschap. Los bermellones acusaron el gol, o los holandeses se vinieron arriba, el caso es que les costaba mantener la posesi贸n聽 y frenar a los de casa.

El segundo periodo empez贸 bien para los intereses de los de V谩zquez ya que, apenas en el 48, un c贸rner magistralmente sacado por Culio fue rematado por Juan Rodr铆guez a la red, igualando el marcador. Los bermellones circularon muy bien el bal贸n en estos minutos, dominaron y pr谩cticamente encerraron a su rival.

Company, en el minuto 53 lo prob贸 desde lejos sin fortuna.聽 La superioridad era manifiesta y 聽en el minuto 65, Juan Rodriguez controla un bal贸n en el 谩rea, se revuelve y, tras dar en el palo largo apunta el segundo gol a su cuenta particular. V谩zquez hab铆a apostado por mantener el control聽 jugando con cuatro centrocampistas de toque, sin extremos puros, y la imagen del equipo, por momentos, fue bastante buena.

Con esta victoria se cierra el calendario de amistosos 聽del equipo en Holanda. El lunes la expedici贸n vuelve a Mallorca.

RCD.MALLORCA

Comentarios cerrados