Orange se lleva los derechos de TV de la Liga de Segunda División

31 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

segundaMuy poco ha durado la magnífica cobertura de la que disfrutamos la pasada temporada de la Liga de Segunda División a través de Movistar Plus. La LFP ha anunciado hoy a través del comunicado que os adjunto la adjudicación de los derechos para las tres próximas temporadas a la plataforma Orange, que televisará 10 de los 11 partidos de cada jornada. De momento ignoro cómo se traduce eso a nivel práctico. Es decir, si se van a ver los partidos a través de algún canal de TDT o habrá que estar suscrito obligatoriamente a Orange, que es lo más probable. De todos modos, entiendo por el comunicado que el resto de operadores también puede optar a los derechos.

Comunicado de la Liga:

LaLiga ha llegado a un acuerdo con Orange para la retransmisión de los partidos de LaLiga 1l2l3 a través de la adjudicación del canal LaLiga 1l2l3 TV. Este compromiso de adjudicación no exclusiva para Orange -que se convierte en el primer operador en disponer de estos contenidos- tiene una duración de tres temporadas, comienza con la campaña 2016/17 y en total se televisarán 10 partidos en directo y uno más en diferido de LaLiga 1l2l3 en cada jornada.

Gracias al canal LaLiga 1l2l3 TV, producido por LaLiga, el espectador disfrutará durante el fin de semana de una programación dedicada a LaLiga 1I2I3, con la posibilidad de ver los partidos individualmente, así como la tradicional opción de ‘multifútbol’, en caso de partidos que se disputan simultáneamente. Además, habrá un programa especial con reportajes de LaLiga 1l2l3 así como previas de los partidos y contenido post partido, con resúmenes, goles y lo mejor de cada encuentro.

Comentarios cerrados