Willem II-RCD.Mallorca (2-1) ; Mejoria pero con carencia en ataque (2-1)

30 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
65844ac3112dd6f2459565d7e5d287fc_LEl Real Mallorca padeciĂł la segunda derrota de la pretemporada ante el Willem II por dos goles a uno. El equipo de VĂĄzquez se mostrĂł mĂĄs sĂłlido que en el partido anterior ante el Roda, pero fue muy manso en ataque. CreĂł juego en el centro del campo pero le faltĂł mayor fuerza en la parte de arriba y ,cĂłmo ha ocurrido en los anteriores partidos de pretemporada, estuvo mejor en la segunda que en la primera mitad.
Våzque volvió a presentar dos equipos diferentes en el terreno de juego, mezclando a posibles titulares con suplentes. Parece evidente que Yuste y Raillo formarån el centro de la zaga. El primero jugó durante la primera mitad y fue el autor del empate con un remate de cabeza, tras una falta lanzada por Culio. Anteriormente, el Willem II se había adelantado con tanto de Haye. Hay que señalar que el colegiado anuló un tanto de Colunga por supuesto fuera de juego.

Ya en la segunda mitad, el Mallorca empezó dominando el duelo con la dupla Juan Domínguez y Damià Sabater en el centro del campo. Brandon y Lago tuvieron opciones para otorgar ventaja pero no hubo acierto ante la porteria rival. El que no falló fue el español Fran Sol, delantero del equipo holandés, que batió a Cabrero.

El siguiente partido del Mallorca serĂĄ este domingo ante el De Graafschap a las 18:00 horas.

mallorcaesports.es

Comentarios cerrados