U.D.Ibiza ; Samu Pérez, un lateral con alma de gol

30 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaR. Sundaysson Samu Pérez, lateral diestro que recientemente ha incorporado la UD. Ibiza a su proyecto para esta temporada, cuenta con impaciencia las horas para ponerse a trabajar a las órdenes de su técnico Juan Ibáñez ‘Buti’. El defensor extremeño confiesa con .franqueza que “tengo mono de fútbol”. “Ten en cuenta que la Tercera en Cataluña acaba en el mes de mayo. Desde que se termina la temporada si no logras clasificarte para jugar la promoción hasta ahora ha pasado mucho tiempo. Tengo muchas ganas de entrenar ya con mis compañeros”, matizó el nuevo jugador del club que preside Amadeo Salvo.

Y no es para menos, ya que la vida le ha proporcionado a Samu Pérez la ocasión de hacer realidad en Ibiza la posibilidad de disfrutar su pasión por el fútbol y compaginar el deporte con su otra vida profesional dentro del mercado laboral.

“Estoy aquí en Ibiza trabajando para hacer los veranos desde hace dos años. Ahora me ha surgido la posibilidad de promocionar de puesto en mi trabajo y de quedarme en la isla. Como a mí me gusta jugar al fútbol sea donde sea, el año pasado conocí a algunos directivos de la Peña Deportiva y les pedí permiso para poder ir a entrenar con ellos y mantenerme en forma. Después pensé que me gustaría mucho probar suerte y competir en Ibiza para saber lo que es el fútbol aquí”, indicó el zaguero de la UD. Ibiza.

En este sentido, Samu Pérez explicó que “los contactos con la UD. Ibiza comenzaron a través de mi representante que estaba en Cataluña. Me habló de varias ofertas, pero no tuve dudas y elegimos la de Amadeo Salvo. De todos los proyectos, el que se está haciendo para la UD. Ibiza es el que más me convenció. Y, además, me ofrece la posibilidad de quedarme en Ibiza que es lo que quería”.

En lo que respecta a su aportación como futbolista a la plantilla que dirige Buti, el ex del Terrassa destacó que “soy de esos laterales con recorrido a los que les gusta subir y bajar constantemente. Soy bastante seguro en los cierres en defensa pero me gusta también atacar porque tengo un buen remate y poseo alma de gol”.

Sobre su nueva etapa en el fútbol balear, el extremeño aseguró que “nos reunimos el próximo día 2. Estoy impaciente por empezar. El club tiene un buen proyecto y con unos objetivos claros que me parecen muy bonitos y en los que yo quiero participar”.

“Me han dicho que se está haciendo un equipo para subir sí o sí. Eso es algo que me gusta mucho porque a lo largo de mi trayectoria siempre me he quedado a las puertas

futbolpitiuso

Comentarios cerrados