Jordi Retamal (Penya Blanc i Blava,) , ejemplo de una fidelidad que se lleva en la sangre

29 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

CapturaR. Sundaysson “Muchas felicidades, Jordi Retamal, eres un ejemplo de fidelidad, seriedad, educaciĂłn y sentir los colores de un club desde que empezaste con 4 años [
]. Estoy muy orgulloso de ti y de tu familia por haberte inculcado estos valores […]”.

Con estas elocuentes palabras agradeció Juanjo Bertomeu, presidente de la Penya Blanc i Blava, la decisión adoptada por Jordi Retamal, joven promesa del equipo juvenil, de permanecer vinculado al club que le vio nacer, a pesar de ser evidente el interés de otros equipos por hacerse con los servicios del futbolista.

Al preguntarle quĂ© suponen para Ă©l las palabras de agradecimiento que le ha dedicado su presidente, Jordi Retamal indicĂł, con modestia y con cierta timidez, que “me siento orgulloso y hacen que me sienta muy bien. Son palabras que me motivan aĂșn mĂĄs porque llevo allĂ­ desde que empecĂ© a jugar a los 4 años de edad y el club es como mi casa”.

Nacido en Ibiza el 25 de julio de 1999 y con una gran proyecciĂłn deportiva aĂșn por delante, Jordi Retamal es un jugador se desenvuelve con calidad en la posiciĂłn de mediocentro. Su juego y su atrevimiento han hecho que le lleguen este verano cantos de sirena para que pruebe fortuna y cambie de equipo para pasar a jugar en la Liga Nacional. Cuando lo normal suele ser que muchos jugadores se dejen tentar por las promesas de terceros, Jordi Retamal, por suerte para la entidad blanc y blava, ha decidido seguir confiando en la gente que lo ha visto crecer y apostar por mantenerse firme en su propĂłsito de subir de categorĂ­a con su equipo de toda la vida.

futbolpitiuso.com

Comentarios cerrados