¡Nace la Selección Española de Fútbol Playa femenino!

28 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
joaquinalonsofemeninasEste fin de semana la Selección femenina de fútbol playa jugará por primera vez en la historia un Campeonato. Lo hará en Lisboa de la mano del Seleccionador Joaquín Alonso que nos cuenta cómo están las jugadoras y cómo es el torneo

Selección de Fútbol Playa femenina

«Hubo una invitación para ir a jugar el Mundialito, se planteó si participábamos y se consideró que sí. La verdad es que estamos muy contentos porque las jugadoras están con muchas ganas y al ser un proyecto nuevo todos tenemos ese gusanillo y esa ilusión por ver qué va a pasar».

Jugadoras

«Estamos encantados. Las chicas están respondiendo a todas las expectativas que se están marcando, están trabajando francamente bien y tenemos muchas ganas de participar y hacerlo bien».

Mundialito Femenino

«Hay dos grupos, nostros jugamos contra Portugal y Holanda, mientras que el otro grupo está compuesto por Suiza, Inglaterra y Grecia. Nuestro primer encuentro es frente a Portugal y el segundo ante Holanda, estos se juegan el sábado y según quedemos, el domingo se disputarán el octavo y séptimo puesto, sexto y quinto, así hasta el primer y segundo puesto».

Convocatoria

«Las vi en el Campeonato de Territoriales celebrado en Badajoz y a partir de ahí decidí qué jugadoras tenían que integrar esta primera convocatoria de Fútbol Playa femenino».

Jugadoras

Mª José Pons Gómez
Laura Gallego Silvente
Eva Bermúdez López
Andrea Mirón Castro
Carla Morera Rincón
Lorena Asensio Ruiz
Sara González Rodríguez
Selene Alegre Fragoso
Carmen Mª Alegria Ros
Carolina González Portela

Concentración

«Llevamos realizando doble sesión desde el lunes, hoy como ha sido el viaje entrenaremos por la tarde y luego haremos recuperación con los fisioterapeutas».

Rivales

«No sabemos el potencial que puede llegar a tener la Selección portuguesa, sabemos que Suiza tiene un gran equipo y las demás tendremos que verlas y analizarlas en sus respectivos encuentros para saber cuales son sus debilidades y fortalezas».

Objetivo

«El objetivo lo tenemos muy claro, queremos ganar el Campeonato. Estamos trabajando para ello y es el único que pensamiento que tenemos en la cabeza, ganar y ganar».

RFEF

Comentarios cerrados