Muñoz: «Ganar un título con Ushuaïa será mi prioridad»

27 julio 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

210101La temporada está empezando de una forma fulgurante para el receptor del Ushuaïa Ibiza Raúl Muñoz, que el fin de semana pasado fue nombrado mejor jugador del Campeonato de Europa universitario de Croacia, donde consiguió la plata con la Universidad de Almería (UAL). Ahora, sus miras están puestas en el equipo ibicenco: «Lograr un título esta temporada será mi prioridad», aseguró ayer el jienense.

«Como siempre he hecho en los 17 años que llevo compitiendo, me preparo y entreno para ganar. Mis miras son siempre mejorar y conseguir éxitos, por lo que ganar un título esta temporada será una prioridad», explicó Muñoz durante el viaje de vuelta.

El receptor, que fue elegido en el equipo ideal de la Superliga la campaña pasada, volverá a Ibiza la segunda semana de agosto, para «disfrutar del verano y comenzar a preparar la parte física de la pretemporada».

 Muñoz compartió equipo con la UAL con el colocador almeriense Ignacio Sánchez, uno de los fichajes de la escuadra de Vila para la temporada 2016-17. El jugador franquicia del Uhsuaïa Ibiza espera formar una pareja temible en la Superliga: «Juntos podemos hacer un tándem muy peligroso, como ha sido en el Campeonato de Europa», apuntó el andaluz.

«Mi relación con Ignacio es muy buena. Nos conocemos perfectamente desde hace tiempo y nos llevamos muy bien. Es una gran persona además de un gran jugador», apuntó sobre Sánchez, que tratará de suplir la baja de Jesús Bruque en la posición de colocador.

 

Diariodeibiza.es

Comentarios cerrados